Your browser does not support JavaScript, You should enable JavaScript to use this website.

Algunos proyectos y actividades

Puede encontrar mayores imágenes de nuestro trabajo en nuestras redes sociales.

Con el Apoyo del Banco de Alimentos y Empresas Donantes, logramos llegar a Nivel Nacional en diversas acciones Cívicas, realizadas por el Ejército, Fuerza Aérea y Marina de Guerra del Perú.

Actuamos de manera inmediata ante los desastres que afectan nuestro país. Logrando llegar con el Apoyo de las Fuerzas Armadas a todos los lugares afectados.

Trabajamos con las comunidades mas vulnerables del Perú. VRAEM

Nuestro Programa un libro para mi pueblo, llego a diversas Comunidades Altoandinas de la Región Ayacucho, Huancavelica, Arequipa. Continuaremos implementando a nivel Nacional, bibliotecas escolares y Comunitarias de esta manera incentivar el habito de la lectura en niños y adultos. De esta manera ayudamos a su desarrollo.

El 15 de Marzo del 2017 fue una fecha Histórica. El Ejercito regreso después de más de 30 años. En una acción conjunta realizada por ambas Instituciones Ejército del Perú y Ángeles Unidos en Acción.

Junto al ministerio de Defensa, logramos que nuestra ayuda llegue a lugares en emergencia. Trabajamos a Nivel Nacional, con el apoyo de Empresas Socialmente responsables.

Implementación de Comedores populares en zonas vulnerables.

En Arequipa se realizó la presentación de nuestro Programa un libro para mi pueblo. El que continuaremos trabajando, gracias a nuestros donantes y a la ONG Madre Coraje. El apoyo del Ministerio de Defensa es muy importante para llegar a los lugares mas alejados.